domingo, 24 de abril de 2011

EZEQUIEL LAVEZZI: Una bomba a punto de explotar

 POTENCIALIDADES


FÍSICAS

Velocidad punta y aceleración combinadas con una constitución física muy recia y compacta. Tiene el punto de gravedad muy bajo lo que le hace excepcionalmente resistente en el cuerpo a cuerpo. Tono aeróbico muy continuo durante todo el encuentro.

PSÍQUICAS

Competitivo e intenso, son del tipo de jugadores nacidos para servir de referente al resto. Pese a que juega a altas revoluciones rara vez comete acciones antideportivas graves...


11 comentarios:

  1. Hola menudo artículo. Muy cuidadoso en todos los puntos y con estadísticas incluídas. Este artículo le va encantar a los seguidores de mi blog. FELICITACIONES

    P.S. Lo único que no me atrae del Pocho es que en todos los partidos cruciales "desaparece" ya sea su magia, su impetú o se pierde en las citas donde el equipo necesita dar ese "salto" de calidad por supuesto es TODO el equipo que ha fallado. Es aquí donde encaja muy bien la frase de Di Stefano de tu Blog: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" :-/

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata Paolo, de que (si los números no mienten) está a punto de explotar, y dentro de un par de años veremos un rendimiento de una superestrella.
    Espero por tu bien que su mejoría lleve al Napoli a un nuevo umbral, aunque son muchos los equipos grandes interesados en él.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el trabajo que hiciste. Un gran estudio de Lavezzi en todos sus aspectos. ¿Qué puedo agregarte de él si ya has dicho todo tú? Quizás decirte que cuando salió campeón con San Lorenzo aquí en Argentina, comenzó jugando de suplente hasta que el director técnico, Ramón Díaz, se dio cuenta que lo necesitaba en cancha. Ese tridente: Lavezzi, Fernández y Silvera dio qe hablar.
    Éxitos y gracias por pasarte en mi blog. Si querés podemos intercambiar enlaces... ¿Qué te parece? Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  4. HOLA GERYON un"fraternal"abrazo de su hermano colombiano enrique,Magestuoso y excelso post,en tu linea,la del mas grande.
    Recientito vengo del baron trempante,menuda fiesta te has perdido, los chicos y yo te hemos echado de menos,tienes falta,de asistencia.
    GRANDE GERYON

    ResponderEliminar
  5. Buen artículo, aunque creo que llegaste un poco tarde, decir que Lavezzi tiene talento no es precisamente un ejercicio de divinidad, sino más bien de evidencia.

    ResponderEliminar
  6. No Francisco, yo voy más allá. Yo auguro que en un año Lavezzi tendrá estadisticas dignas de un Tevez, de un Rooney, de un Messi o un Cristiano Ronaldo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy buen artículo, yo que me dedico al análisis de los jugadores me encantó, aunque los míos son más desconocidos jaja. Te propongo un intercambio de enlaces. Un saludo desde:

    http://guardiandelfutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. muy bueno el articulo sobre el pocho lavezzi. espero el de Juan Roman Riquelme y un desafio: el mismo artículo sobre uno de los jugadores más grandes y tal vez menos conocidos: Ricardo Enrique Bochini, jugador de Independiente de Avellaneda en los ochenta. un crack. era el idolo de Maradona. Cuando fue el mundial 86, El narigon Bilardo hizo un cambio y metió en el campo a Bochini y cuando iba a entrar se acercó maradona, que estaba jugando dicho partido que argentina ganaba, y le dijo: "Pase maestro, le estabamos esperando"
    y a ver si nos tomamos unos vinitos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola tio me alegra que me escribas en mi blog te agregare tio , por cierto eres o no eres del betis jejeje ¡¡ saludos crack ¡'¡¡

    ResponderEliminar
  10. Precisamente acabo de leer sobre el Pocho en La Repubblica de hoy. Dice que espera tener un verano súper, consiguiendo la Copa América.
    No he podido evitar la risa con lo del tercer grupo (con un sólo componente) de entrenadores. Eso es nivel! La respuesta ha sido muy chabacana, se la podía haber preparado un poco...
    Salut,Geryon!

    ResponderEliminar
  11. Jejeje. yo creo que la tenía superpreparada. Lo que pasa es que cuando tienes la churrita acostumbrada a mear colonia despues huele mal

    ResponderEliminar