sábado, 11 de junio de 2011

LOS MEJORES ENGANCHES DE 2011 en las ligas europeas

                    TOP-TEN DE LOS MEJORES ENGANCHES
METODO SEGUIDO




En nuestro anterior artículo
LOS MEJORES ENGANCHES DE LAS LIGAS EUROPEAS 2005-2010
Intentamos establecer un ratio en base a la información relevante que arroja la participación de un enganche.

En el presente hemos realizado los cálculos de dicho ratio teniendo en cuenta los datos de los campeonatos ligueros de...

6 comentarios:

  1. Joder amigo mio vaya 10.............., ahora bien a mi me gusta mas Ozil que Muller , yo al madridista lo hubiera puesto segundo ¡ saludos ¡
    Espero un blog betico tuyo eh ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esta vez creo que estoy más cerca que nunca de estar al 100% de acuerdo con los resultados de las formulas.

    sentir1907, no sé si has visto jugar mucho a Müller, pero éste jugador es un fenómeno total. Comparado con Ozil creo que es más regular, tiene más gol, y su dinamismo y velocidad le pueden hacer a veces más espectacular. Ozil en cambio tiene una técnica de regate más depurada, una visión de juego mejor y capacidad de manejar el partido. Lo mejor: ver a Alemania como juegan juntos.

    ResponderEliminar
  3. Dificil decidirse por uno de los dos. Müller tiene un físico que le puede peayudar a convertirse en un jugador de 20 goles y 20 asistencias.
    Pero Özil, cambiando de campeonato, aprendiendo el idioma y en un equipo sin enganche puro, ha repartido 17 asistencias. Dudo que se vaya mucho más allá de los 10 goles, pero si se hace su sitio en el Madrid y echa algo de musculatura, quien sabe hasta donde puede llegar.
    Un dato importante de Müller: A diferencia de CR o Messi, no da bajones con su selección. El promedio de goles+asistenciaspor partido de Thomas con la selección es de 0.97, mejor incluso que con el Bayern, y supone casi el triple que CR con Portugal en partido oficial y casi 4 veces más que Messi.
    En el ultimo año, sumando partidos oficiales, ha sumado en 50 partidos de titular y 3 saliendo desde el banco, un total de 23 goles y 19 asistencias, es decirquemi hipotesis del 20 y 20 es plausible si juega el numero suficiente de partidos o en unaliga de 38 jornadas.

    ResponderEliminar
  4. Messi no es enganche...

    ResponderEliminar
  5. No, pero ha jugado de enganche este año

    ResponderEliminar