lunes, 12 de septiembre de 2011

FICHAJES 2011: DIEGO RIBAS, en busca del tiempo perdido


Cuando aún era un adolescente asombró a Brasil con el fenomenal tándem que formaba con Robinho. Inició sus pasos en Europa de la mano de un entrenador romántico y atrevido como Schaaf y en un equipo competitivo como fue aquel Werder Bremen...

2 comentarios:

  1. Un gran acierto por el Atlético, aunque en los últimos dos años no ha rendido al nivel que se espera de él. Su debut en Mestalla fue ilusionante y a buen seguro que aporta mucho al plantel.

    Saludos!

    http://elultimogol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Ojalá diego vuelva a ser el jugador del Bremen le vendría muy bien a esta liga y sobre todo a este atlético tan necesitado desde hace años de un "10" que se eché el equipo a espaldas en momentos difíciles. como bien has dicho geryon, los aficionados del atlético no deberían tener prisa, un jugador no entra en un óptimo estado de forma en un mes, y sobre todo viendo lo de anteriores temporadas, pero lo poquito que le vió en Mestalla me gustó mucho, no ha pérdido un ápice de calidad y se le ve con ganas, esperemos que de buenas tardes en el manzanares por el deleite de todos! un saludo!

    ResponderEliminar