martes, 6 de diciembre de 2011

LA EVOLUCIÓN TÁCTICA DE LUKA MODRIC



Dedicado a Lucas, ¿a quién si no?


DE REPENTE UN EXTRAÑO

Para el gran público Luka Modric empezó a ser conocido a raiz de la Euro2008 cuando los ojos de los aficionados se iban tras un pequeño jugador dinámico y talentoso del que los comentaristas sacaban a relucir el mote por el que era conocido "el Cruyff balcánico". Dicho apodo descansaba más en los afilados rasgos aguileños del jugador que en ningún otro aspecto de su juego aunque el croata compartía con el gran Johann la posición de enganche, si bien no con tanto gol.
Para los especialistas el futbolista venía...

2 comentarios:

  1. Guau. Soy fan, absoluto, de Luka Modric y me has impresionado.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo análisis. Siempre viene bien contrastar sensaciones con cifras.

    Creo que quizás se le pide demasiado a Luka, pienso que su físico no es el propicio para abarcar tanta superficie verde, para defender tanto y atacar... Aunque, en esta campaña está demostrando que está capacitado. Personalmente me gustaría más disfrutar de él en ataque. Un papel más parecido al que juega Little Ozil en el Real, que trabaja, pero que está más ocupado de la creación cercana al área, de la magia al servicio de sus compañeros.

    Para mi Luka es 100% futbol, me hace creer en este deporte, solo verlo recolocarse las medias antes de lanzar una falta sin dejar de mirar donde se sitúan sus compañeros, me sirve para seguirlo partido tras partido.

    Veremos como va pasando el tiempo por él, mientras tanto, a gozar!

    Un abrazo!! gran dedicatoria, recibida con alegria y orgullo.

    ResponderEliminar