sábado, 7 de enero de 2012

COMPARACIÓN ENTRE LA CONTRIBUCIÓN OFENSIVA DE CRISTIANO RONALDO Y BENZEMA



Se abre frecuentemente el debate sobre la verdadera valía ofensiva de Cristiano Ronaldo, un jugador que a pesar de que disfruta de unos registros espectaculares parece despertar tal animadversión en admiradores y detractores (curiosamente casi por igual) que provoca un extraño caso de minusvaloración colectiva. Dentro de unos años cuando tanto él como Messi se hayan retirado y si se da el probable caso de que no haya por entonces un jugador de similar nivel los aficionados jóvenes que no hayan disfrutado de su fútbol y que no hayan estado al tanto de sus polémicas inquirirán a los aficionados más veteranos cómo un jugador así fue cuestionado durante tantos años...

3 comentarios:

  1. Y si hablamos de balones peridos, balonazos al 5º anfiteatro y tocadas de huevos mientras los demás bajan? también gana Cr7, no?.
    Perdona Geryon, pero empiezo a estar entre los que les supera el portugués. Se de su importancia y tus datos lo dejan muy a las claras, pero en el campo no me gusta nada, cada vez menos.

    ResponderEliminar
  2. Ya hemos hablado muchas veces de lo sobredimensionado que estan sus defectos para quienes no lo tragan. Él no pierde más balones que cualquier jugador destacado de cualquier equipo, los balonazos al 5º anfiteatro son tan esporádicos como para otros jugadores pasarla por no encontrar hueco para disparar y su rol defensivo depende de Mou, no de él.
    Es una pena que siempre ataquéis a vuestro mejor jugador. Hoy deambulaba triste porque está acostumbrado a escuchar silbidos en otros campos pero no en el suyo. Quizás os merezcáis mas a los Cassanos, Gutis y Sneijderes que tan poca profesionalidad exhibieron en el pasado.

    ResponderEliminar
  3. Gran análisis. Yo no puedo entender como nadie critica a un tío que ha metido el 33% de los goles de su equipo en liga.

    Y estoy de acuerdo contigo, cuando deje el fútbol lo echaremos mucho de menos.

    Saludos

    ResponderEliminar