jueves, 23 de febrero de 2012

ZLATAN IBRAHIMOVIC: ¿PROGRESION A LOS 30?



POTENCIALIDADES

FISICAS

Su 1.95 de altura le permite un juego de superioridad sobre la mayoría de los defensores. No es un jugador de cambio de ritmo pero suele encontrar el movimiento que le permite escapar en carrera, siendo así que tiene una velocidad punta estimable y una zancada difícil de frenar. Su capacidad para domesticar balones que vienen por alto es pasmosa.

PSÍQUICAS

El haber pasado por muchos clubes diferentes, todos ellos de máxima exigencia, y haber rendido a alto nivel y con éxito, le ha conferido una mentalidad ganadora y una gran seguridad en sí mismo. No se autolimita a la hora de recurrir a una filigrana que le pueda permitir un rédito táctico...


5 comentarios:

  1. Ibra es un crack si hablamos de técnica y calidad para mi es mejor que Messi y Cristiano.

    ResponderEliminar
  2. Yo, desde luego, no contradigo esa opinión. Salvo Ronaldo el gordo no he visto un 9 mejor en los ultimos 30 años. Veremos Karim en el futuro...

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo un vídeo sobre él de Fiebre Maldini.Hace ya tiempo.Ha podido ser uno de los más grandes si él hubiera querido.

    ResponderEliminar
  4. Gracias David. Lo he insertado en el lugar de la primera foto. Excepcional retrato de una vida difícil. Estos son mis héroes futbolísticos, los que no nacen en el cómodo colchón de la clase media.

    ResponderEliminar
  5. Un jugadorazo. Yo creo que el relativo fracaso en el barcelona (aun mejorando lo hecho en Italia, convengamos que el nivel de exigencia en el barsa es superior, y más teniendo en cuenta que llegaba cambiado por Eto'o más una millonada), fue porque se esperaba que le diera presencia en el área al Barsa, cuando el barsa no estaba preparado para jugar con una referencia fija. La gran virtud del barsa, precisamente, es el movimiento contínuo de sus jugadores. En ese sentido, Eto'o le iba mucho mejor al conjunto blaugrana.

    ResponderEliminar