sábado, 19 de mayo de 2012

BAYERN VS CHELSEA: Pronóstico



Vamos a analizar a la luz de las estadísticas los distintos escenarios más plausibles

ESCENARIO GENERAL
El Chelsea es un equipo que suele jugar con un 4-3-3 donde uno de los atacantes, Juan Mata, tiene tendencia a incrustarse en el centro del campo para facilitar la circulación, de modo que en la práctica lo que veremos es un 4-4-2, bien en rombo cerrado caso de que Essien se incorpore, bien en cuadrado mágico, con dos pivotes por detrás de Lampard y Mata que llevarían el peso creativo...

5 comentarios:

  1. No sé si cuentas con datos suficientes ( espero algún día poder descubrir tus fuentes... jaja) pero me encantaría y seguro que es bastante esclarecedor, que hicieras una entrada con los jugadores más resistentes en 90 min, los ratios te los dejo a tí, pero si tienes km/partido recorridos, o velocidad media de algunos atacantes por partido, o incluso el protagonismo de cada jugador en cada momento del partido, como robos de balón, recuperaciones, asistencias a lo largo de los 90 min, seguro que sacas cualidades y nuevos talentos!! gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no he encontrado fuentes para eso aunqe yo voy en el sentido contrario, el de extraer conclusiones generales a partir de datos generales.

      Eliminar
  2. Enhorabuena geryon, increíble parece hecho a posteriori

    ResponderEliminar