sábado, 6 de octubre de 2012

CASILLAS NO ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO


Vamos a reunir en una serie de tablas a los porteros de los equipos más potentes de Europa. Las cifras incluyen partidos de liga y Champions, siempre promedios por partido,  y en cada una de ellas se analiza un aspecto del juego y se califica a Iker Casillas en consecuencia...

10 comentarios:

  1. Desde luego este año no lo es.

    Por curiosidad,quien queda como primero en la comparativa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que articular los datos en un ratio para darle a cada cosa su importancia. Por ejemplo, para mí la tabla 4 tiene tanta importancia como el resto juntas.
      Si lo que preguntas es quien promedia mejor situación en las tablas, da la impresión de que Cech tiene el mejor promedio de clasificaciones.

      Eliminar
    2. Y Hard? A mi me da la impresión de ser el portero más en forma actualmente.

      Eliminar
    3. Hart es como Casillas. Un portero de reflejos que infla su consideración por lo que le ves, pero no lo que no ves. la mayoria de expertos piensan que es el mejor de la Premier, yo pienso que Cech da algo más.

      Eliminar
    4. Y eso que desde el golpe de la sien tiene algo de desconfianza.

      Siempre he pensado que el mejor portero de esta época es Buffon, para mi son palabras mayores.

      He conocido tu blog por el de "Gol De Oro". Me he hecho seguidor del sitio y voy a enlazarte.

      Saludos.

      En mi espacio hablo tanto de fútbol, otros deportes, música y cine, como en una cinta VHS.

      Eliminar
    5. Coincido contigo. Para mi Cech es el mejor de los ultimos 7-8 años considerados en su conjunto, pero Buffon, como dices, es el portero de nuestra época, que ha ensombrecido con su larga y exitosa carrera a otros excelentes arqueros como Kahn, Casillas o el propio Cech.

      Eliminar
  2. Tiene buena intención del estudio. Y buena pinta. Pero me gustaría preguntarle al autor cuál es la muestra de partidos sobre la que se extraen las estadísticas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se refieren al inicio de temporada, al momento presente

      Eliminar
  3. para mi casillas es el mejor

    ResponderEliminar
  4. YO PIENSO Q ES BUFFON ES UN ARQUERASO SIN IGUAL TIENE GRANDES HABILIDADES Y TAPADAS EN LA ACTUALIDAD Y SI RETROCEDEMOS 5 AÑOS ANTES DE VERDAD QUE LOGRO MUCHAS METAS Y TITULOS Y LO QUE IZO EN EL MUNDIAL DEL 2006 FUE GRANDIOSO ROMPIO SUS PROPIAS METAS YA QUE FUE PREMIADO COMO EL PORTERO DEL MUNDIAL DEL AÑO Y DEL PLANETA EN LOS ULTIMOS 25 AÑOS..

    ResponderEliminar