jueves, 11 de octubre de 2012

Los Mejores Pasadores de las Ligas Europeas III: JOE ALLEN


Joe AllenUna de las sorpresas del año pasado en la Premier League fue ver como un equipo pequeño que en principio aspiraba a no perder la categoría conseguía de manera casi sistemática controlar la posesión del balón incluso frente a rivales mucho más potentes. 

Quizás el jugador fundamental que daba lustre al juego de control del Swansea fuese Joe Allen cuyas cualidades no pasaron desapercibidas para un Liverpool que pretende basar su enésimo intento de restauración en las botas del joven centrocampista galés.

2 comentarios:

  1. Vaya dos relojes suizos tenía el Swansea con Allen y Britton. Pases medidos, con unas estadísticas que tienen muchísimo mérito. Es muy complicado conseguirlas en Premier aunque alguien se propusiera jugar simplemente a dar pases a asegurar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Y aunque fueran inocuos en ataque, tener siempre 4 jugadores por detrás de la pelota te da seguridad, tener esa pareja de tocadores te da equilibrio y es la linea de 3/4 la que se encarga de crear a partir de lo que estos surten. Y funcionó.

      Eliminar