lunes, 15 de octubre de 2012

Los Mejores Pasadores de las Ligas Europeas VII: ANDREA PIRLO


Por más que se redujera esta serie de artículos él siempre estaría presente. Supuestamente acabado en el Milan, su llegada a la Juventus donde se le ha escoltado para sacar lo mejor de su juego le ha conferido una nueva juventud hasta el punto de haber sido uno de los jugadores más destacados de la Eurocopa.  Su triple combinación de excelencia en cada uno de los apartados le hacen marcadamente especial, acaso el mejor.

PASES BUENOS
70.8
%PASES BUENOS
86.0
PASES DE APERTURA BUENOS
12.6
PASES DE DISPARO
2.80
ASISTENCIAS
0.20

2 comentarios:

  1. Muy buenas! Somos José Bonilla y Roberto Mollet y hemos iniciado un nuevo proyecto futbolero en blogger. Te proponemos un intercambio de enlaces para aumentar el tráfico de visitas de ambas webs y así poder ayudarnos entre nosotros. Si aceptas la propuesta, por favor comunícanoslo con un comentario en nuestra primera entrada, llamada "La intro". Abajo te adjuntamos la dirección del blog y un vídeo de presentación del mismo. Un enorme saludo y muchas gracias por su colaboración.

    http://futbolanfetaminico.blogspot.com.es/

    http://www.youtube.com/watch?v=_CAS7CPtYjs

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, gran artículo y lleno de razón. Saludos desde "El Balón de Piedra". Por cierto, ahora te escribo al correo.

    ResponderEliminar