viernes, 18 de enero de 2013

MANUEL NEUER


Translated by Google

Manuel Neuer había sido un jugador de Schalke desde la edad de cinco años y fue descrita como la "cara visible" del club, antes de que él optó por pasar al Bayern Munich en 2011.

Neuer había sido titular en el Schalke desde la temporada 2006-07, cuando hizo su debut a la edad de 20 años, y tal vez su mejor aparición en una camisa Schalke llegó en marzo de 2008, cuando él hizo una serie de salvamentos excelente, y se detuvo dos sanciones en un tiroteo, ya que el club alcanzó los cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez a expensas de Oporto.


Una Europa Sub-21 campeona en 2009, Neuer decisivamente trasladó su forma societaria al escenario internacional de alto nivel cuando protagonizada por Alemania en el Mundial 2010 en Sudáfrica. Lo elevaron inesperadamente para el N º 1 camisa después de la trágica muerte de Robert Enke y una lesión a Rene Adler, y, al igual que su equipo, desmentía sus tiernos años con una serie de actuaciones maduros. Famoso, él afirmó que "engañar" el árbitro uruguayo Jorge Larrionda en su defecto a detectar ese tiro Frank Lampard había cruzado la línea para Inglaterra en la segunda ronda.




PARTIDOS
GOLES
ENCAJADOS
PARADAS
DESPEJES
%ÉXITO


Manuel Neuer
BAYERN MÜNCHEN
17
7
39
9
87.3


Promedios por partido
Average per game

0.41
2.29
0.52




GAMES
GOALS
CONCEDEED
SAVES
CLEARANCES
%SUCCESS


Valor
Transfermarkt (mill)
Value
30.0



 Actualizado 2012-13 Jornada17
Updated 2012-13 Date 17

Puntos fuertes: reflejos impresionantes Neuer a hacer de él un arquero de renombre real, pero su excelente distribución también asegura que es una amenaza ofensiva.
Debilidades: Podría ser una presencia más dominante en su propia caja, aunque Neuer ha trabajado mucho en este aspecto de su juego en los últimos tiempos.
Estilo: Entusiasta, dinámica consumado. El modelo de un portero moderno.

Más: Neuer ídolo es el ex Schalke, el Arsenal y el portero alemán Jens Lehmann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario