sábado, 19 de enero de 2013

RENÉ ADLER

-->

Translated by Google

Carrera del club

Hizo su Bundesliga debut de manera dramática el 25 de febrero de 2007 contra líder de la liga Schalke 04 . Con el inicio portero Hans-Jörg Butt cumplir una suspensión, Adler salvó diez tiros a puerta, repeliendo ataques repetidos Schalke. Un objetivo separatista por Stefan Kießling en el minuto 85 dio una victoria inesperada Leverkusen 1-0. Leverkusen director Michael Skibbe elogió Adler "de clase mundial salva". Sus puntos fuertes son sus reacciones rápidas. Dejó de registro del Schalke de 13 partidos invicto, Stuttgart récord de cinco partidos invicto y Hamburgo de cuatro partidos juerga ganador con un tiro penalti en contra de Rafael van der Vaart . Desde entonces, Adler se convirtió en un portero de primera elección hasta que recientemente firmó Bernd Leno tomó su lugar debido a las lesiones. Adler anunció que estaba previsto dejar el club ya que su contrato expiró a finales de la temporada 2011-12 y el 17 de mayo 2012 se unió al Hamburger SV por la carta de libertad después de doce años en Leverkusen. 


PARTIDOS
GOLES
ENCAJADOS
PARADAS
DESPEJES
%ÉXITO


René Adler
HAMBURG
17
21
70
25
81.9


Promedios por partido
Average per game

1.24
4.12
1.47




GAMES
GOALS
CONCEDEED
SAVES
CLEARANCES
%SUCCESS


Valor
Transfermarkt (mill)
Value
9.0



 Actualizado 2012-13 Jornada 17
Updated 2012-13 Date 17


 Carrera internacional
Adler ha sido capitán del club en todos los niveles de competencia y en los alemanes campeonatos sub-19 fue uno de los jugadores estrella del torneo.

Adler ha realizado cuatro partidos con el alemán U-21 equipo bajo la dirección de Dieter Eilts . Formó parte del equipo alemán que terminó como subcampeón de la Eurocopa 2008 . Tras la retirada de Jens Lehmann y la muerte de Robert Enke , se convirtió en la primera opción durante la Copa Mundial .Hizo su debut en Alemania el 11 de octubre de 2008 en las eliminatorias del Mundial contra Rusia . A pesar de haber sido confirmado como portero del equipo principal de Alemania para la Copa del Mundo, una grave lesión en las costillas le impidió viajar a Sudáfrica. Estaba fuera de la pelea por la selección nacional durante dos años, pero fue recordado en noviembre de 2012 para un amistoso contra la Holanda después de poner en funcionamientos impresionantes desde que se unió al Hamburger SV .


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar