viernes, 24 de mayo de 2013

BAYERN MUNICH-BORUSSIA DORTMUND: PRONÓSTICO


Hemos establecido tres fases de partido para realizar el pronóstico.

BAYERN ATACA-BORUSSIA DEFIENDE

Hemos visto que el Bayern buscará progresiones por banda y desborde en ellas a la altura de la línea de tres cuartos. Los balances sectoriales indican que el sistema de presión del Dortmund podría tener fugas cerca de la cal...

5 comentarios:

  1. Puede ser. Pero recordemos la final Real Madrid - Atlético de Madrid. Pronóstico 4-1. Al final, tres palos, un gol salvado en la misma raya, dos paradas prodigiosas y.... 1-2. Fútbol es fútbol y gol es gol que decía Vujadin Boskov.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el podcast de Madridadas
      http://www.ivoox.com/podcast-22-subcampeones-euroliga-previa-final-copa-audios-mp3_rf_2039449_1.html
      Mi pronóstico fue 2-1 en la final de Copa.

      Eliminar
  2. Plas plas plas por el análisis y por las conclusiones.

    Creo que hay un dato a favor del Borussia que no cabe en ninguna estadística. Es un dato de mierda y que solo pienso yo, je, pero creo que el hecho de que el Bayern haya sido superior todo el año le da una posibilidad al Borussia. Creo que el Bayern puede golear, espero que gane el Borussia.

    Saludos y gran trabajo, como siempre, geryon.

    ResponderEliminar
  3. Salvo por el hecho de que el borussia empezo con una presion muy adelantada e intensa (como contra el madrid) intentando ganar la final en los minutos iniciales, y que al bayern le costo un poco entrar mas en el partido (tres finales en los ultimos años y dos perdidas afectan), el guion que has puesto se ha cumplido. El borussia a pesar de sus ocasiones solo puedo marcar de penalti (lo que esta acorde con tu analisis del ataque de este equipo) y el bayern supo romper la presion y aprovechar las debilidades atras con cambios de juego.

    Habida cuenta de que la defensa del borussia saco al menos una ocasion practicamente en la linea de gol, el resultado hubiera estado en el 3-1 pronosticado.

    Gran trabajo, pues.

    ResponderEliminar