martes, 14 de mayo de 2013

Los mejores CENTRALES de la BUNDESLIGA 2013-2013


Listado con los mejores centrales de la Bundesliga atendiendo a su contribución para defender la portería y evitar derrotas y ayudar en sus subidas a marcar goles...

4 comentarios:

  1. Me encanta Dante, además con la pelota en los pies es muy hábil siendo la salida natural del juego del Bayern. De hecho es en Neuer-Dante (junto con Bastian) donde el rodillo germano empieza a generar superioridades desde muy atrás para inclinar el campo hasta zamparse a su rival.

    Hummels tiene cosas del mejor Piqué, me recuerda mucho al catalán, también en fallos a veces impropios de centrales de élite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo en todo y especialmente en lo de Hummels. La gente está obsesionada con la "clase" y aunque es muy buen central no creo que sea imposible encontrar por lo que él vale una buena pareja.

      Eliminar
  2. para mi el mejor es hummels, un centrocampista siendo central, elegancia en la salida de balon, buen juego aereo y muy rapido. el futuro es de varane y hummels

    ResponderEliminar
  3. se me olvidaba, a veces tiene unos pequeños fallos, como el gol del madrid en dortmund, pero con la calidad que tiene, tampoco pasa nada.

    ResponderEliminar