jueves, 9 de mayo de 2013

MOURINHO vs ANCELOTTI

Balance de partidos en todas las competiciones de Jose Mourinho y de Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid contra el máximo aspirante a sucederle...

11 comentarios:

  1. Buen análisis. Pero creí que Mou le sacaría más ventaja. Supongo que lo flojo de la Ligue1 tiene mucho que ver en ésto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la clave está en contar como derrotas las eliminatorias no alcanzadas.
      Porque el PSG va a ganar la Ligue con una cifra de puntos que aquí le dejaría 3º pero es que tanto en Champions como en Copa el Madrid ha llegado más lejos, y eso en una mala temporada.

      Eliminar
  2. Y falta incluir el resultado de la final de Copa, más las derrotas en las eliminatorias de copa francesas no disputadas. Aparte de que hay un error en la liga: Se indican 62 goles a favor y 21 en contra cuando la realidad, incluyendo el partido de ayer es de 80 puntos, 35 partidos jugados,25 ganados, 5 empatados y 5 perdidos, 95 goles a favor y 36 en contra (2,64 goles marcados por cada gol encajado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está corregido, era solo las cifras de goles a favor y en contra, pero los promedios, diferencias y demás estaban bien.
      Gracias.

      Eliminar
  3. Perdón, lo que está cambiado es la tabla correspondiente a Mou y a Ancelotti.

    ResponderEliminar
  4. Todo apunta que Floren ha elegido a Carlo... y ojalá no sea así.

    Que siga Mourinho es lo mejor para el Real Madrid. Y la verdad, aunque Ancelotti tiene un gran historial a su espalda... no sé hasta que punto puede llegar a triunfar en el Real Madrid.

    Saludos y gran análisis

    ResponderEliminar
  5. geryon te hago una pregunta: ¿si mourinho, entrenara al PSG en la primera vuelta seria ya campeon de liga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tanto no se, pero no creo que hubiese caido en la fase de grupos en la Europa League el año pasado...

      Eliminar
    2. Pues yo creo que Mou se ira. No lo echaran se ira. Se ira sacudiendose el polvo de sus sandalias. Se ira harto del cainismo, de la envidia, de las traiciones, de las mentiras de la prensa, del piperismo imbecil de esos que se creen que con subir a medio Castilla (el cual recordemoslo esta en la parte baja de Segunda Division, por algo sera) el Madrid ganaria la Champions sin despeinarse, de los jugadores que chantajean al club y no son cedidos en el acto al Atletico Kuala Lumpur, de que el Madrid siga funcionando como un club de pueblo, del racismo anti-portugués de algunos, de los que tienen al Marca en guisa de cerebro. Y lo mas importante de que se haya incluso atacado a su familia. La linea roja.

      Y el Madrid se convertira en un Atletico de Madrid con mas presupuesto. Un club amargado para amargados viviendo de recuerdos y que no se come un colin. Un segundon. De hecho ya lo era antes de que llegara Mou, porque nos guste o no 5 miseras semi-finales en 18 años no es digno del Madrid y significa que ese club repugnante que es el Barcelona se habia convertido en el primer equipo de España.

      Mou se ira pensando que el Madrid no tiene arreglo. Que de hecho es España la que no tiene arreglo. Que no se puede hacer nada con un pais entepone las satisfacciones deportivas a la dignidad. Donde tanta gente es de un equipo, el Barcelona, que le escupe en la cara. Peor aun: es de un equipo, el Barcelona, que escupe en la cara y llama gandules y ladrones a sus padres y esa gente dice que llueve.

      Eliminar
    3. Ups. Querai publicar mi comentario en el primer nivel y no como respuesta a Soyde_Mou

      Eliminar
    4. No te preocupes, seguro que le ha gustado.
      No se puede decir mucho más. La única esperanza que queda es que en la reunión Mou sepa venderle a Florentino que si tiene que reformar el vestuario para un proyecto que sustituya al que inició hace 4 años (CR, Kaka, Benzema, Xabi, Albiol, Arbeloa...) él sería garantía de competitividad y de ahorro en las piezas medias. Siempre y cuando, claro está, se vayan fuera algunas vacas sagradas, en espacial la Gran Vaca.

      Eliminar