viernes, 6 de septiembre de 2013

FUTBOLIA ES LA WEB DEL FÚTBOL

Todo lo que empieza acaba, pero no todo lo que acaba se extingue. Esta serpiente de Futbolística Métrica ha tardado tres años y tres meses en mudar su piel y desde ahora en adelante dejo atrás las escamas viejas de esta culebrilla que no ha parado de crecer hasta el punto de que el viejo hogar de blogger se ha quedado estrecho para vivir un futuro en él. Pero gracias a ella la promesa que este hombre adulto hizo a aquel joven cuando aún yo no existía se ha podido cumplir para siempre; ahora es el momento de que vuelva a hacer otra promesa y que sea un yo más veterano el que me tome la palabra.

No se acaban los datos, ni las tablas, ni los análisis exhaustivos, ni la misma manera de ver el fútbol que ha juntado 400.000 visitantes en 40 meses. Todo seguirá siendo igual pero mejor, el mismo tono en color distinto, no me cansaré de ponerme siempre de parte de la realidad: Es mi carácter y mi vicio.

Poco antes de que decidiera dejar atrás mis viejas escamas me dejé seducir por otra sierpe más joven y fértil, llena de futuro y ambiciones y como tampoco está en mi condición el resistirme a tentaciones como esa lo dejé todo atrás y me enrosqué a ella con fuerza, dispuesto a dejarme la piel en el intento...




6 comentarios:

  1. yo creo que si voy a echar de menos ese blog, a ver si Futbolia llega a ser igual de interesante. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vas a echar nada de menos, porque todo sigue exactamente igual: El mismo tipo de artículos, las mismas tablas, tooooooooodo igual. Es solo que esa casa que antes estaba en medio del campo ahora estará dentro de una urbanización.

      Por cierto que allí también tendré otra sección de opinión algo más ligera llamada Date Cuenta

      Eliminar
  2. Geryon significa eso que vas vaya seguir haciendo análisis verdad? Porque somos somos muchos lo que Que deseamos que sigas! Ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía antes, no sólo voy a seguir haciendo lo mismo, sino que lo voy a hacer con mayor intensidad y frecuencia.

      Eliminar
  3. Hola a todos, hemos creado un proyecto de webserie en el que tenemos puestas muchas esperanzas y que poco tiene que ver con el fútbol, no así con nuestra otra gran pasión, el mundo del cine.

    Por eso, me siento muy orgulloso de ofrecerles este capítulo piloto de la webserie que hoy ha visto la luz, y que aunque sin medios profesionales, reboza ilusión y mucho trabajo. Os prometemos que la serie irá avanzando tanto en calidad como en contenido.

    Sin más dilación, aquí os lo dejo. Espero que os guste y que me ayudéis compartiéndolo en Twitter (@UPP_LaSerie) o Facebook. Un pequeño minuto para nosotros es una inmensa ayuda. Gracias y espero que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho haciéndolo.

    http://www.youtube.com/watch?v=Zr0VHU4a2P4

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Me gustaria intercambiar enlaces por medio de un articulo de calidad relacionado a la tematica de su sitio, si es de su interes por favor contacte conmigo para mas detalles.

    Mary,
    Un saludo

    ResponderEliminar