viernes, 6 de septiembre de 2013

FUTBOLIA ES LA WEB DEL FÚTBOL

Todo lo que empieza acaba, pero no todo lo que acaba se extingue. Esta serpiente de Futbolística Métrica ha tardado tres años y tres meses en mudar su piel y desde ahora en adelante dejo atrás las escamas viejas de esta culebrilla que no ha parado de crecer hasta el punto de que el viejo hogar de blogger se ha quedado estrecho para vivir un futuro en él. Pero gracias a ella la promesa que este hombre adulto hizo a aquel joven cuando aún yo no existía se ha podido cumplir para siempre; ahora es el momento de que vuelva a hacer otra promesa y que sea un yo más veterano el que me tome la palabra.

No se acaban los datos, ni las tablas, ni los análisis exhaustivos, ni la misma manera de ver el fútbol que ha juntado 400.000 visitantes en 40 meses. Todo seguirá siendo igual pero mejor, el mismo tono en color distinto, no me cansaré de ponerme siempre de parte de la realidad: Es mi carácter y mi vicio.

Poco antes de que decidiera dejar atrás mis viejas escamas me dejé seducir por otra sierpe más joven y fértil, llena de futuro y ambiciones y como tampoco está en mi condición el resistirme a tentaciones como esa lo dejé todo atrás y me enrosqué a ella con fuerza, dispuesto a dejarme la piel en el intento...